El sistema permite gestionar los contratos que se establecen entre la Empresa y sus Clientes, desde el momento en que se introducen los parámetros contractuales hasta que se imprime para su firma por el interesado. Gracias a la utilización de Adobe Acrobat (ficheros PDF) como formato de intercambio de información entre la Empresa y sus Clientes se obtienen las siguientes ventajas:
– Cualquier cambio en los parámetros contractuales, que se registre en el sistema de información, generará un nuevo contrato que deberá ser reenviado al Cliente.
– El cliente puede revisar y completar el contrato directamente sobre el documento. Para esta revisión el cliente no requiere una formación adicional sobre cómo modificar el contrato. El cliente únicamente debe rellenar una serie de campos como si lo hiciera directamente sobre un contrato impreso en papel.
– Al generar el documento PDF con los niveles de seguridad adecuados se impide que el cliente modifique los parámetros contractuales fijados por la Empresa. – El Cliente no tiene costes de infraestructura informática, sólo requiere disponer de un Adobe Reader.