Gracias a la calidad y variedad de sus productos, Fedrigoni, fabricante pionero de papel especial en Europa, es actualmente una de las compañías papeleras más destacadas del continente. Tan es así que el 60% de su producción se exporta a gran número de países a través de sus filiales. España, Alemania, Francia, Reino Unido y Hong Kong son algunos de los lugares donde opera la empresa italiana.
Ante la problemática de gestionar su compleja infraestructura, Fedrigoni España decidió confiar en la consultora informática Solusoft para llevar a cabo la gestión y el mantenimiento de los equipos informáticosde su sede principal y también el de sus sucursales comerciales en España.
Fruto de una estrecha colaboración entre el equipo de Solusoft y el centro tecnológico de Fedrigoni, situado en Italia, hoy Solusoft gestiona el soporte en primer y segundo nivel de los equipos informáticos, además de las tareas de consultoría avanza de la compañía italiana. Para ello el soporte técnico de Fedrigoni provee desde Italia a la consultora informática de todo lo necesario para realizar estos trabajos de forma correcta y eficiente.