La nueva Ley Crea y Crece trata de facilitar la creación de las nuevas sociedades mercantiles e introduce novedades como la lucha contra la morosidad, principal causa de problemas de liquidez o rentabilidad. Y esto se hará mediante el uso de la factura electrónica entre empresas y profesionales.
Al evento organizado por nuestro partner B2Brouter acudió Ángel Blanco, director de la Unidad de Sistemas de Gestión Empresarial de Solusoft y en él pudimos compartir información sobre cómo la tecnología iba a ayudar a las empresas a cumplir con la obligatoriedad de la facturación electrónica. Además, Iker Beraza, miembro del equipo redactor de la Ley Crea y Crece explicó el reglamento de la misma, incluida dicha obligatoriedad de la facturación electrónica.
El reglamento que regula esta ley verá la luz en los próximos meses, y desde entonces las empresas y profesionales tendrán un plazo para implantar soluciones de facturación electrónica que permitan cumplir con la misma. En Solusoft nos preocupamos por los cambios legales que afectan a la tecnología y nos preparamos para dar soluciones a nuestros clientes.
Si necesitas información o quieres en tu empresa un software de gestión empresarial que te haga cumplir con la facturación electrónica, no dudes en contactar con nosotros.